Hallan video de líder de La Luz del Mundo en plena orgía con menores

Un video, que muestra al líder de La Luz del Mundo teniendo sexo con un menor y otras personas, fue presentado ante una corte en California.

Autoridades de Estados Unidos encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual con un adolescente de unos 15 años de edad y una de las mujeres implicadas en el caso.

Un agente policial que participa en la investigación declaró lo anterior durante la audiencia que se realizó en la Corte Superior de los Ángeles.

En la audiencia también hubo varias descripciones sobre las agresiones sexuales que sufrieron cuatro supuestas víctimas de Naasón.

Te sugerimos: Ven intolerancia religiosa en detención de líder de La Luz del Mundo

Por lo menos tres de las cuales son menores de edad y que hoy son testigos en el proceso contra el llamado “apóstol de Jesucristo”.

Steven Stover, agente de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) y parte del equipo especial del Departamento Estatal de Justicia, aseguró que, entre otras pruebas, existe ese video en que Naasón agrede sexualmente a un menor de edad.

“El joven, que aparenta tener 15 o 16 años, tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara. Está acostado en la cama. Y hay una segunda persona en ese video, es una mujer que le practica sexo oral a ese adolescente”, narró.

Señaló que luego sale a cuadro el “apóstol de Jesucristo”, acercándose poco a poco a la cama, al tiempo que se masturba. Después, ya tendido en la cama donde está la pareja, Naasón “le practica sexo oral a la mujer y la  penetra.

El 4 de junio, el líder religioso fue detenido con tres mujeres por autoridades de la Unión Americana.

Las autoridades identificaron a las acompañantes del líder evangélico como Alondra Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca.

Naasón Joaquín esta acusado de varios delitos sexuales entre ellos violación y perversión de menores.

El juez fijó una fianza 25 millones de dólares para liberar al acusado, la cual no pudo ser cubierta motivo por el que sigue en prisión.

Más sobre el tema:

[VIDEO] Realizan en Bellas Artes polémico homenaje a líder de La Luz del Mundo

Fieles de la Luz del Mundo esperan mensaje oficial tras detención de su líder

Niega La Luz del Mundo las acusasiones contra su líder

[VIDEO] El potente rayo láser que la secta la Luz del Mundo dispara en las noches

JGR

 

TE INTERESA