Florida se prepara para el impacto del Huracán Dorian como categoría 4

Foto: AP

Además de Florida el huracán Dorian amenaza al estado de Georgia, en donde podría impactar con vientos de más de 200 kilómetros por hora.

El estado de Florida se prepara para la llegada del Huracán Dorian, el cual avanza por aguas cálidas del Atlántico y se pronostica que toque tierra el próximo lunes como categoría 4.

Los pronósticos han alertado a la costa atlántica de Florida e incluso al estado de Georgia, en donde el gobernador Brian P. Kemp, declaró estado de emergencia este jueves ante la amenaza de Dorian.

Foto: NHC

Leer más: [VIDEO] Así fue el rescate de un hombre y su perro hundidos por Huracán Barry

El Huracán Dorian avanza con vientos sostenidos de más de 130 kilómetros por hora y los especialistas en meteorología estimaron que tomará más fuerza una vez que llegue a aguas más cálidas.

En Florida cientos de personas realizan compras para preparase para el impacto de Dorian, la población se prepara ya que no existe una certeza del sitio en el que tocará tierra con vientos sostenidos de más de 200 kilómetros por hora.

En Florida, el gobernador, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia en 26 condados del estado desde el miércoles pasado y advirtió a las poblaciones costeras que deben prepararse.

Te puede interesar:

[VIDEO] Por ‘mala copa’, Ivana arruina cumpleaños de Camila y se hacen virales

[VIDEO] Balean a joven mujer en la Central de Abasto; le roban 1 millón de pesos

A partir de septiembre viejitos cobrarán su pensión con la Tarjeta para el Bienestar

TE INTERESA