Estados Unidos conmemora el 17 aniversario del 11-S


Los estadounidenses conmemoran este martes el 17mo aniversario del 11 de septiembre con tributos, proyectos de voluntarios y un nuevo monumento a las víctimas del ataque de terrorismo.

Te sugerimos: Mujer policía mata a su vecino tras confundirse de departamento

Se espera que miles de familiares de víctimas del 11 de septiembre, sobrevivientes y rescatistas acudan al acto del World Trade Center, en Nueva York, mientras que el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence acudirán a Pensilvania y el Pentágono, respectivamente, otros dos lugares donde los atacantes estallaron aviones secuestrados el 11 de septiembre, en el atentado terrorista más letal en suelo estadounidense.

Ojo, Trump y su esposa, Melania, participarán en una ceremonia en el memorial del 11-S ubicado en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania, donde el pasado sábado se inauguró la Tower of Voices.

Trump, aprovechó el aniversario del año pasado para lanzar una dura advertencia a los extremistas y señaló que “Estados Unidos no puede ser intimidado”.

Ataques 11-S

Casi 3 mil personas murieron en los ataques del 11-S, una tragedia que sigue dando forma a las políticas norteamericanas que modificó la vida cotidiana en lugares como aeropuertos u oficinas.

Te puede interesar: 

¡Un aplauso! Niño da muestra de civilidad al barrer vagón del Metro

[VIDEO] Centenario ahuehuete se despide de Xochimilco tras 400 años

[VIDEO] Millonario de 72 años busca esposa joven para que se quede con sus castillos y su fortuna

Comentarios