Esta es la mujer más odiada en Singapur por torturar sin clemencia a cachorrito

Foto ilustrativa

Hay indicios de que el incidente no puede haber ocurrido en Singapur, por lo que se pide ayuda internacional para ubicar a la mujer.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur (SPCA) busca a una mujer que torturó sin piedad a un cachorro y que además video grabó la agresión que cometió.

El cruel momento comenzó a difundirse a través de mensaje de WhatsApp y en pocas horas ya se había viralizado, pero con el objetivo de poder localizar a la responsable.

De igual manera, autoridades comenzaron a eliminar el video por las inhumanas imágenes en las que se aprecia como la mujer apaga e repetidas ocasiones un cigarro en los ojos del indefenso perrito.

Te sugerimos: ‘Carretoneros’ del Edomex, un negocio a costa del maltrato animal

Posteriormente arremete de nuevo contra el canino y le rompe sus patitas.

Ante esta situación, la institución de Singapur publicó imágenes de la sospechosa y solicitó a la población apoyar para localizarla.

Asociaciones protectoras de animales sostienen la versión de que la mujer de piel morena y cabello oscuro estaría relacionada con sindicatos que se benefician de las películas de tortura animal.

-Búsqueda internacional-

No obstante, existe duda de que la mujer sea originaria de Singapur, por lo que las mismas autoridades del país asiático han pedido a la población en general que si alguien en otro país reconoce a la chica, por favor informen de inmediato a las autoridades pertinentes para castigar este hecho.

Te sugerimos: [VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

“Hay indicios de que el incidente no puede haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información creíble para buscar la justicia para el cachorro.

“Estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información dar con la responsable. Estamos unidos contra la crueldad animal, donde quiera que ocurra”, dice la publicación”.

Te puede interesar:

‘Fiesteros’ golpean y matan a don Pedro, taxista que sólo pedía le pagaran el viaje

“¡Te voy a […] y si no te dejas te corro!” Exhiben a mando policiaco de la CDMX acosando a agente

Prepotente ‘funcionario’ atropella a estudiantes de la UNAM; ahora los culpan por dañar el carro

TE INTERESA