Esposa asesina a la amante de 17 años de edad de su marido

Foto: Imagen Ilustrativa

Dos hombres denunciaron el asesinato.

En Argentina una mujer asesinó a la amante menor de edad, de su esposo tras descubrir la infidelidad, y el homicidio se denunció por dos hombres quienes se presentaron ante la policía.

El homicidio ocurrió en la provincia argentina de Misiones, en una casa que funcionaba junto con un pequeño bar y un comercio.

El cadáver de Raquel Dos Santos se encontró envuelto en una sábana, y sus tobillos y muñecas mostraron marcas que evidenciaban que estuvo atada de manos y que fue brutalmente golpeada con un palo hallado en la casa, parcialmente destruido por el fuego.

La investigación inició cuando dos hombres de 29 y 33 años se presentaron en la comisaría y revelaron el crimen, pero sin aportar detalles del mismo.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer asesina a su esposo tras hallarlo con su amante

Los investigadores encontraron que la muerte se había producido entre 24 y 48 horas antes de la denuncia, con lo cual establecieron la detención de la esposa de uno de los hombres.

La víctima se dedicaba a la cosecha de la yerba mate, pero desde hace unas semanas realizaba tareas domésticas y ayudaba en la atención del bar de la pareja que ahora permanece detenida.

La investigación de la policía local determina que la hipótesis de que Raquel fue asesinada por la esposa de uno de los denunciantes cobró fuerza, ya que la esposa en un ataque de furia asesinó a Raquel. El otro de los detenidos es el cuñado de la víctima, detalló la policía local.

Por su parte, Mabel Dos Santos, madre de la víctima contó a la prensa local que había hablado con la principal sospechosa para saber sobre su hija, pero que la ahora detenida le dijo que no la había visto.

Te puede interesar: 

Imagen de bombero que hace examen con su bebé en brazos se hace viral

Mueren dos hermanos de 6 y 8 años en carrera clandestina

¿Tienes calor? ¡Usa ropa negra!

 

 

TE INTERESA