Escriben carta hijas de Bush a las de Barack Obama

13 enero 2017 6:32 pm

La revista Time publicó una carta que escribieron las hijas de Gorge W. Bush, en la que les dan consejos y aliento a las de Barack Obama para afrontar su nuevo papel como “ex primeras hijas”.

“Tomen todo lo que han visto, a las personas que han conocido y las lecciones que aprendieron, dejen que todo eso las ayude y las guíe para lograr cambios positivos”.

La carta comienza con el recuerdo de cuando Bárbara, cofundadora y consejera delegada de Global Health Corporation, y Jenna, que trabaja en el programa Today, recibieron a Malia de ahora 17 años, y Sasha de 14, para mostrarles la Casa Blanca.

“Malia y Sasha, hace ocho años, un frío día de noviembre, las saludamos en los escalones de la Casa Blanca y vimos brillar sus ojos al ver su nuevo hogar, les enseñamos el dormitorio Lincoln y las habitaciones que una vez fueron las nuestras, les presentamos a toda la gente que se dedica a convertir esta histórica casa en un hogar; la florista, el jardinero y los mayordomos”.

Una de las cosas que más pidieron las hijas de Bush fue que no se olvidaran del Servicio Secreto:

“Estuvieron en nuestras primeras citas, en nuestras primeras veces, en nuestros compromisos e incluso en nuestra luna de miel, sabemos que no siempre fue fácil, pero ellos siempre antepusieron sus vidas para protegernos”.

También señalaron que ahora están a punto de unirse a un club, el de las primeras niñas:

“Es una posición que no buscaron y para lo que no hay manuales. Tienen mucho que esperar de la vida, van a escribir la historia de sus propias vidas, más allá de la sombra de sus padres y con la experiencia de estos ocho años”.

“Disfruten de la universidad, la mayoría de la gente lo sabe, nosotras lo hicimos; ya no tendrán que llevar el peso del mundo en sus hombros. Exploren sus pasiones, aprendan quiénes son, pueden equivocarse, tienen permiso”, dice la carta.

Comentarios