Encuentran cadáver de modelo en yate de Alberto Baillères

El hallazgo ocurrió mientras el yate se encontraba en Grecia.

Una modelo identificada como Sinead McNamara fue hallada muerta en el yate del empresario mexicano Alberto Baillères, dueño del Palacio de Hierro, el Instituto Tecnológico Autonónomo de México (ITAM), entre otros emprendimientos.

Baillères había abandonado su embarcación dos días antes del hallazgo del cuerpo de la mujer, quien llevaba cuatro meses trabajando como parte de la tripulación del yate.

Te sugerimos: Steve Jobs obligaba a su hija a ver sus encuentros íntimos

El magnate mexicano, quien se opuso fuertemente al actual Presidente electo durante el proceso electoral, había acudido a vacacionar con su familia a las costas del Mediterráneo, sin embargo regresó a la Ciudad de México el 28 de agosto pasado.

Leer más: Llama Alberto Baillères a sus empleados a no votar por López Obrador

El cuerpo de la modelo de origen australiano fue encontrado en la parte trasera del yate “The Mayan Queen IV”, valorado en 140 millones de dólares, cuando estaba anclado frente a la isla de Cefalonia.

Según información trascendida Sinead McNamara fue hallada con vida pero inconsciente, por lo que miembros de la tripulación y un médico intentaron reanimarla sin éxito.

E.G.M

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

TE INTERESA