El Papa Francisco aprueba modificar el Padre Nuestro

12 diciembre 2017 10:43 am

El Papa Francisco apoyó la idea de la Congregación para el Culto Divino francés de modificar una frase de la oración Padre Nuestro en Francés debido a que, según indica el grupo religioso, dicha frase no coincide con su verdadero significado.

Tras enterarse de que el pasado 3 de diciembre devotos de las iglesia francesa cambiaron una frase del ‘Padre nuestro’, el Papa Francisco, demostrado su apoyo a dichos feligreses.

La traducción en francés de la oración cristiana rezaba ‘no nos induzcas a la tentación’ y los piadosos galos la reemplazaron por  ‘no nos dejes caer en la tentación’, tal como reza la interpretación en español.

Leer más: El Papa Francisco confiesa que cuando reza se queda dormido

Ante la modificación de la oración más importante del cristianismo, la cual, según relata el evangelio, elaboró Jesús de Nazaret, el Papa explicó que la frase anteriormente empleada podía malinterpretarse.

‘Dios está tentando voluntariamente al hombre’, explicó Francisco, sobre la interpretación que se podría hacer del rezo y dijo que la nueva versión traduce de mejor manera el significado religioso.

“Soy yo el que cae, pero no es él (Dios) quien me empuja a la tentación para ver cómo he caído. Un padre no hace esto, un padre ayuda a levantarse rápido. Quien te induce a la tentación es Satanás. Es el trabajo de Satanás” explicó el Sumo Pontífice.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Aprueba IECM convocatoria para el Proceso Electoral de la CDMX

Comentarios