El edificio sin ventanas que estremece a Twitter  

8 junio 2017 11:33 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El actor Tom Hanks, publicó una imagen a través de su Twitter oficial en la que se puede observar un edificio sin ventanas en Manhattan.

Leer más: Responde Ucrania a Rusia en Twitter con GIF de Los Simpson

“Este es el edificio más aterrador que he visto ¿Qué demonios sucede ahí adentro?

La pregunta generó un sinfín de hipótesis de sus más de 13 millones de seguidores; entre las que aseguran que es ahí donde se crean las pesadillas, hasta los que compartieron artículos que señalan que es uno de los más importantes sitios de vigilancia de la NSA. 

En la imagen que el famoso actor compartió se puede observar el edificio Long Lines Building, ubicado en el número 33 de la calle Thomas en Manhattan, Nueva York. Esta construcción tiene más de cuatro décadas de antigüedad, 29 plantas, 1790 metros de altura y debido a su autoabastecimiento energético, y con sus poderosos muros sería capaz incluso de resistir dos semanas completamente aislado del exterior después de un ataque nuclear.

Actualmente la edificación se utiliza para dos compañías de Telecomunicaciones como Verzion y AT&T, aunque existen versiones que aseguran que estás son usadas por parte de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA).

Comentarios