Donald Trump anuncia que su vocera Sarah Huckabee Sanders deja la Casa Blanca

En su cuenta de Twitter Donald Trump anunció que Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca para regresar a hacer política en su estado natal.

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders dejará su puesto para regresar a su estado natal y seguir su vida política ahí, comentó el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Después de 3 1/2 años de servicio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a finales de este mes y se irá a su casa en el grandioso estado de Arkansas”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Te sugerimos: ¡Sin querer! Trump revela el ‘acuerdo secreto’ sobre migración con México

 

El presidente estadounidense comentó que espera que se postule en las elecciones de ese estado, como su padre Mike Huckabee, quien estuvo como mandatario de 1996 a 2007.

“Esa una persona muy especial con talentos extraordinarios que ha hecho un maravilloso trabajo. Espero que decida ser gobernadora, sería fantástica. Sarah, gracias por tu trabajo bien hecho”, escribió Donald Trump.  

Ahora que ella no será portavoz se piensa que Raj Shah, quien fungìa como su ‘mano derecha’ ocupe el puesto interino, pero aún no se confirma el hecho.

Una vocera polémica

A pesar de ser la vocera tiene un ‘récord’ por no aparecer ante los medios, debido a que la última conferencia de prensa a la que asistió fue este 11 de marzo aunque era conocida por siempre ser evasiva con sus respuestas.

También uno de los momentos que llevaron a la ‘fama’ a Sarah Huckabee fue la polémica de los hijos de migrantes quienes estaban enjaulados, y en una conferencia un periodista le preguntó “Eres madre, ¿No sientes empatía por ellos?” y la vocera respondió “Siguiente pregunta, por favor”.

Esta es una de las renuncias que hay últimamente en la Casa Blanca, la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, abandonó su cargo hace dos mese, también John Kelly, ex jefe de Gabinete de la Casa Blanca que abandonó su cargo en diciembre y el ex secretario de Defensa, James Mattis, también anunció su renuncia tras meses de diferencias con Trump.

Te puede interesar:

[VIDEO] «Los niños son libres de vestirse como quieran», dicen padres sobre uniforme neutro en CDMX

Padres de niños con cáncer podrán solicitar licencia laboral para cuidarlos

 Toman diputados tribuna durante discusión de licencia para padres con hijos que padecen cáncer

YASG

TE INTERESA