Donald Trump amenaza nuevamente a México con imposición de aranceles

El mandatario americano aseguró que con el acuerdo que se cerró el viernes por la noche, las autoridades mexicanas detendrán la crisis migratoria.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó nuevamente a través de Twitter a México para incrementar los aranceles.

Leer más: Donald Trump suspende aranceles y anuncia acuerdo comercial con México; Ebrard lo confirma

Pocas horas después de firmado el acuerdo entre México y Estados Unidos que se supone puso fin a la amenaza de la imposición de aranceles a las importaciones mexicanas, Donald Trump volvió a poner el dedo en la llaga.

Después de recriminar al Partido Demócrata que México hace más por detener la inmigración ilegal que ellos, el presidente de los Estados Unidos lanzó una advertencia al Gobierno mexicano.

» No anticipamos un problema con la votación, pero, si por alguna razón la aprobación no es inminente, ¡ las tarifas se restablecerán!», escribió Trump.

El mandatario americano aseguró que con el acuerdo que se cerró el viernes por la noche, las autoridades mexicanas detendrán la crisis migratoria que ha dejado un número récord de arrestos este año en la frontera.

«Ahora con nuestro nuevo acuerdo, México hace más por EU en inmigración ilegal que los demócratas. De hecho, los demócratas no están haciendo NADA, ellos quieren Fronteras Abiertas, lo que significa inmigración ilegal, drogas y crimen».

Te puede interesar:

Los 5 tipos de comercios más asaltados en la CDMX

AMLO se disculpará con periodistas por ‘incomodar’ con lista de beneficiarios en publicidad

SEP elimina el viernes sin clases de cada fin de mes; “consejo técnico” que le llamaban

VBS

TE INTERESA