“Díganle a mi madre que la quiero”, la petición del joven que murió aplastado por los asientos de su camioneta

13 abril 2018 4:19 pm

Un adolescente de 16 años murió en Estados Unidos al ser aplastado por la tercera fila de asientos de la camioneta Odyssey de la familia, mientras buscaba su equipo de tenis en la cajuela del vehículo.

Leer más: [VIDEO] Automovilista atropella a abuelita tres veces

El incidente ocurrió afuera de la escuela Seven Hills School de la ciudad de Cincinnati, cuando el menor quedó atrapado, por lo que llamó en dos ocasiones al 911 para pedir auxilio. Sin embargo, en la primera el operador no entendió la llamada y colgó, mientras que en la segunda llamada logró que fuera una unidad de la policía, pero al no hallar el vehículo se retiraron del lugar.

“Probablemente no me quede mucho tiempo, así que si muero decidle a mi madre que la quiero”, indicó el menor durante la segunda llamada al 911.

Luego de que la madre se percató a que su hijo no asistió a sus lecciones, pidió ayuda a la Policía de Cincinnati, pero fue hasta esa noche que el padre del menor halló el cuerpo entre los asientos del vehículo.

Leer más: Detienen a mujer por abusar sexualmente de un menor

La policía de local ya investiga las causas del hecho y por el momento han suspendido a la operadora que recibió la segunda llamada de auxilio, pues no proporcionó los datos necesarios para dar con el menor. Los resultados preliminares de la autopsia indican que Kyle falleció a cuasa de asfixia.

 

Te puede interesar:

[VIDEO] Eterno pleito entre Coca y Pepsi se decide con arrancones

“Al huevón nada…”, ‘El Bronco’ arremete contra AMLO al llegar a la CDMX

La terrible verdad tras las consultas baratas de Farmacias Similares

 

Comentarios