Detienen a culpables de asesinato de cantante de Lambada

20 enero 2017 2:42 pm

La policía brasileña capturó a tres sujetos, presuntos autores del asesinato de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, quien apareció carbonizada en un vehículo en Saquearema, a unos cine kilómetros de Río de Janeiro.

Leer más: Encuentran carbonizada a cantante de la Lambada

De acuerdo a la Policía Civil de Río de Janeiro, los presuntos culpables fueron identificados como Wallace de Paula Viera, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos de 21 y Lucas Silva de Lima de 18.

También señalaron que los sospechosos llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento.

Según la investigación, Braz luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con arma blanca, fue en ese momento cuando fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior.

Paula Vieira se presentó a la policía como testigo, pero en su declaración hubo contradicciones, finalmente confesó el crimen, mientras que Ferreira dos Santos fue detenido en un barrio de Saquarema con el celular y la tarjeta bancaria de la cantante.

El último sospechoso, Silva de Lima, fue capturado en otro barrio de Saquarema.

Comentarios