[VIDEO] “Dame la tablet o te mato”; madre da golpiza a su hija

8 enero 2018 2:05 pm

‘Dame la tablet o te mato’, le gritó una madre a su hija de 3 años de edad, frente a un bebé en una casa de la localidad de Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires, Argentina.

En un video que ha causado indignación en redes sociales, se observa  a una madre de familia insultando y amenazando a su hija, a tal grado, que en un arranque de ira levanta a la menor de los cabellos, la avienta contra el suelo y le da una patada.

Las autoridades locales han informado que la abuela materna interpuso una denuncia para pedir la protección de las pequeñas, por lo que la mujer de 23 años de edad, ya no tiene la custodia de sus hijas y recibe terapia psicológica, pues aseguró que tuvo una niñez marcada por la violencia  

Leer más: Niño se ahorca porque sus padres le quitaron la tablet

El hecho ha conmovido a toda Argentina, donde de acuerdo al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, en el 63 % de los hogares argentinos los hijos sin víctimas de agresiones verbales , el 40 % de castigos físicos y el 10 % de castigos físicos severos.   

“Desde antes de Navidad (las niñas) viven con los abuelos paternos”, declaró la subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, Leticia Tamborindeguy.

El bebé que se ve en el vídeo, hijo de otro padre, se encuentra a resguardo de una de las instituciones locales que velan por la seguridad de la niñez, mientras se investiga si dentro de su entorno familiar hay una persona idónea para hacerse cargo del pequeño. 

Te puede interesar:

[VIDEO] Asaltan a dos mujeres en Ciudad Azteca en menos de un minuto

Caen tres por robar perro de 30 mil pesos en la GAM

A prisión otras 69 personas por saqueos en tiendas de Edomex

Comentarios