¡Con las manos en la masa! Putin enseña sus dotes culinarios a presidente de China

Los dos mandatarios decidieron tomarse un descanso durante una cumbre bilateral para hablar de Corea del Norte.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, no sólo es uno líderes más influyentes del mundo sino que siempre se ha caracterizado por tener diversas facetas y la cocina no es algo que desconozca.

En el marco de una reunión con su homólogo chino Xi Jinping, ambos mandatarios compartieron un momento de ‘relax’, con hot cakes y vodka, además de aperitivos de caviar.

Te sugerimos: Estados Unidos conmemora el 17 aniversario del 11-S

En las imágenes transmitidas por los medios oficiales, se puede ver a Putin y a su homólogo chino usando mandiles y preparando canapés con caviar antes de hacer un brindis con vodka.

Más temprano en la jornada, el presidente chino elogió los vínculos entre ambos países y afirmó que “su amistad continúa reforzándose”.

No es la primera vez que Putin y Xi  hacen algo parecido, ya que en junio, durante una visita a China, el presidente ruso preparó un canapé que hizo degustar al líder chino.

Los dos se han reunido casi 30 veces, y el mandatario ruso dijo que el presidente chino es el único líder mundial a quien una vez invitó a celebrar su cumpleaños.

Te puede interesar:

Inauguran la Universidad de Coyoacán; es gratuita y cuenta con aval de la UNAM

Advierten que se puede reactivar trauma psicológico por cercanía de 19S

[VIDEO] Captan a valet parking robando monedas de un auto

JGR

 

TE INTERESA