¡Con las manos en la masa! Putin enseña sus dotes culinarios a presidente de China


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, no sólo es uno líderes más influyentes del mundo sino que siempre se ha caracterizado por tener diversas facetas y la cocina no es algo que desconozca.

En el marco de una reunión con su homólogo chino Xi Jinping, ambos mandatarios compartieron un momento de ‘relax’, con hot cakes y vodka, además de aperitivos de caviar.

Te sugerimos: Estados Unidos conmemora el 17 aniversario del 11-S

En las imágenes transmitidas por los medios oficiales, se puede ver a Putin y a su homólogo chino usando mandiles y preparando canapés con caviar antes de hacer un brindis con vodka.

Más temprano en la jornada, el presidente chino elogió los vínculos entre ambos países y afirmó que “su amistad continúa reforzándose”.

No es la primera vez que Putin y Xi  hacen algo parecido, ya que en junio, durante una visita a China, el presidente ruso preparó un canapé que hizo degustar al líder chino.

Los dos se han reunido casi 30 veces, y el mandatario ruso dijo que el presidente chino es el único líder mundial a quien una vez invitó a celebrar su cumpleaños.

Te puede interesar:

Inauguran la Universidad de Coyoacán; es gratuita y cuenta con aval de la UNAM

Advierten que se puede reactivar trauma psicológico por cercanía de 19S

[VIDEO] Captan a valet parking robando monedas de un auto

JGR

 

Comentarios