Citas sexuales falsas, la estafa asesina que comienza a expandirse

El asesinato de un español de 54 años de edad en una falsa cita sexual destapa la existencia de una posible red criminal.

El español José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años, asesinado en septiembre, fue víctima de una trampa a través de una aplicación de contactos para encuentros sexuales.

Delgado Fresnedo, informático de profesión, separado y con un hijo, se citó con una mujer por internet en la ciudad española de Zaragoza.

Te sugerimos: [VIDEO] Pasajera de avión abre puerta de emergencia de vuelo a China, para sentir el ‘fresco’

Al llegar al encuentro, se trasladaron a un lugar apartado donde fue abordado por varios hombres que lo robaron y golpearon hasta terminar con su vida.

Después, lo introdujeron en la cajuela de su propio coche y lo llevaron hasta un campo de agricultores, donde un vecino encontró el cadáver semienterrado días más tarde.

Te sugerimos: [VIDEO] Conmueve bebé elefante intentando revivir a su madre

De acuerdo con el Periódico de Aragón, todo apunta a que fue sepultado con vida, porque los forenses encontraron tierra en sus pulmones.

Las investigaciones indican que después del asesinato, una pareja intentó vender el coche de la víctima.

Te sugerimos: Ni adulta ni psicópata; la pequeña adoptada con enanismo SÍ es una niña

Este miércoles, la Guardia Civil detuvo a dos sospechosos supuestamente relacionados con el asesinato, pero no se ha detallado la identidad.

Otras dos personas denunciaron haber sufrido experiencias similares en la provincia de Zaragoza, lo que plantea la posibilidad de que se trate de una red criminal.

Te puede interesar:

Secuestran a Izamar; tenía 16 años y sin piedad la descuartizaron y arrojaron como basura

Payasos van a bautizo y se roban a dos jovencitas de 14 y 16 años en la CDMX

[URGENTE] En Iztapalapa desaparece Cassandra Elizalde, adolescente de 16 años

hch

TE INTERESA