Cierran un Little Caesars por vender pizzas con excremento de rata

11 febrero 2018 7:57 pm

Autoridades sanitarias cerraron un Little Caesars por vender pizzas con excremento de rata, en Indianápolis, Estados Unidos.

El hecho trascendió después de que un joven identificado como Johnathan McNeil revelara que a principios de febrero acudiera junto con su novia a una sucursal en el Condado de Marion a comprar una pizza, al revisar el producto descubrieron que había heces de roedor incrustadas en el pan.

“Cuando conducía de regreso a casa, mi novia notó que algo no estaba bien; miró la pizza y se dio cuenta de que había cosas como popó”.

Después de que se informara de esta situación, medios locales destacaron que dicha surcursal contaba con reportes por este tipo de situaciones. Sin embargo, el establecimiento nunca lo cerraron.

“Antes de que se diera el visto bueno al restaurante en octubre, había recibido siete violaciones solo en 2017”, según el sitio web del Departamento de Salud Pública.

Después de que se diera a conocer este incidente, la cadena de pizzerías emitió un comunicado para referir que se les notificó de la situación, por lo que de inmediato tomaron medidas.

“La tienda se cerró inmediatamente, se limpió a fondo y el franquiciado solicitó una nueva inspección del departamento de salud. ha vuelto a abrir con la aprobación del departamento de salud “.

Habitantes de la comunidad confirmaron que el miércoles por la mañana después de una inspección de seguimiento, se reabrió el lugar.

Te puede interesar:

Niños comen veneno para rata pensando que eran frituras

PGJ va contra la trata en la Doctores y aseguran a 50 mujeres

Con 1000 pesos, sale libre asaltante de Metrobús que tomó rehén

Comentarios