Capturan a violador de menores en casa hogar; los contagió de VIH

El hombre tenía acceso a niños de una casa hogar por ser esposo de la directora.

Gracias a las denuncias de una niña y varios padres de familia, policías colombianos capturaron a un hombre en Bogotá acusado de violar menores de edad, poseer pornografía infantil y transmitir VIH a sus víctimas. Al momento de la detención, las autoridades le decomisaron el teléfono celular y encontraron fotografías y videos sexuales de niños.

Identificado como Camilo Enrique Revelo Cruz, «El Monstruo de Soacha» lograba acceder a los infantes debido a que su mujer estaba a cargo de más de 45 niños en una casa hogar. Se le investigan casos de por lo menos 40 menores que estuvieron bajo su custodia en el hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Leer más: Capturan a otro de los violadores de la pasajera de ETN

Una niña del albergue, trasladada junto con sus compañeras a otra institución, acusó a Revelo de obligarlas a hacer actos obscenos. Los agentes de medicina legal revisaron a varias menores y confirmaron abuso sexual en dos niñas de 7 y 8 años, que además presentaban golpes y quemaduras en varias partes del cuerpo.

Otros padres de familia denunciaron maltrato a sus hijos en el hogar temporal, desde una nariz partida, no dejar realizar una visita permitida legalmente, niños amarrados, maltratados y baños forzados con agua fría.

El hombre capturado negó todas las acusaciones, pero la policía le dictó prisión preventiva. Revelo tiene además denuncias por tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

También puede interesarte:

Hallan a mujer ejecutada en Neza

[VIDEO] Capturan a asaltantes de transporte público que operaban en Iztapalapa

¿Cómo funciona el nuevo reconocimiento facial de ‘Facebook’?

 

TE INTERESA