Reportan incidentes en Puente de Londres, Borough Market y Vauxhall

3 junio 2017 5:19 pm

La policía británica reportó que atiende un “incidente” en el Puente de Londres y momentos después informó que también respondía a otro incidente en el histórico Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados. Poco después, la policía tuiteó que atiende un tercer incidente en el distrito Vauxhall, en el sur de la ciudad.

Las autoridades indicaron que la primera ministra Theresa May ha contactado a la policía y se encuentra al tanto sobre el incidente en el puente.

La BBC detalló que testigos vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acera, arrollando a peatones que caminaban por la zona en ese momento, lo que ha provocado el cierre del puente y de las inmediaciones, así como una fuerte presencial de agentes de policía armados en ese área.

Una reportera de Reuters cerca del lugar dijo que vio 10 vehículos de la policía acudiendo a toda velocidad al Puente de Londres.

La autoridad de transporte de Londres dijo que la estación de metro del Puente de Londres fue cerrada por solicitud de la policía.

Con información de agencias

Comentarios