[VIDEO] Cae presentadora deportiva; la acusan de secuestro

14 junio 2017 4:16 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Policías del Grupo Antisecuestro (Gaula) de Colombia detuvieron a una presentadora de noticias del canal 2 de Cali, quien presuntamente está relacionada con el secuestro de dos personas en 2011.

Paulín Karine Díaz García salía de las instalaciones de la televisora cuando sorpresivamente la abordaron dos agentes que se identificaron y, con orden de aprehensión en mano, refirieron la razón por la que se encontraban afuera del inmueble.

De acuerdo con la investigación de las autoridades colombianas, la modelo participó con una banda criminal que planeó la privación de la libertad del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil.

Díaz García efectuó labores de seguimiento, inteligencia y distracción de las víctimas, “y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio”.

Tras conocer esta situación, la televisora emitió un comunicado en la que se deslindó de la relación que tenía con su empleada.

“La señora PAULINA KARINA DIAZ GARCIA participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3 a 4 pm presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de 3 minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica, puesto que su interés era la exposición y el reconocimiento en el medio televisivo, en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales”.

Comentarios