Cae en Guadalajara sujeto sospechoso de abuso sexual de menores en EU

Autoridades de Michigan ordenaron la detención del individuo por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual ocurrido entre 2012 y 2016.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a un sujeto en Guadalajara, pues es requerido por las autoridades de Estados Unidos por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad.

En cumplimiento con una una orden de detención provisional con fines de extradición, librada por un juez federal, los agentes arrestaron a René ‘N’.

Te sugerimos: Acusan a ‘El Chapo’ de pagar para tener sexo con menores de edad

La FGR informó que la Corte del Distrito 52-4 de la Ciudad de Troy en el condado de Oakland, Michigan, ordenó la detención del individuo por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido en agravio dos pequeños entre 2012 y 2016.

Por tal motivo el personal de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, arrestaron al sujeto y lo trasladará ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Hasta la publicación de la nota se desconocía si el sujeto aún permanecía en México o si los agentes lo trasladaron a Estados Unidos.

Te puede interesar:

Encuentran cadáver de una joven desaparecida en el Estado de México

[VIDEO] Un grupo de perros acaba con la vida de una mujer en Tecámac

Rescatan a una joven de 15 años secuestrada en Tláhuac

MR

TE INTERESA