Cae avioneta en zona residencial de Nueva Jersey; hay varias casas incendiadas

Especial

Se trata de una avioneta tipo Cessna 414 que se desplomó sobre una zona residencial; bomberos de Nueva Jersey combaten las llamas y buscan víctimas.

Una avioneta modelo Cessna 414 se estrelló esta mañana en la comunidad de Colonia, en Nueva Jersey, Estados Unidos, lo que provocó un incendio que afecta a varias viviendas.

Elementos del Departamento de Bomberos de Nueva Jersey se trasladaron al lugar del desplome para evacuar a los vecinos y verificar si existen personas heridas.

Especial

Leer más: [VIDEO] Hombre sobrevive a caída de avioneta en Durango, estaba por llegar al aeropuerto

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, tiempo de la costa Este de Estados Unidos, en una región densamente poblada, lo que preocupa a las autoridades por las posibles víctimas.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información sobre el número de personas que viajaban en la avioneta y tampoco si existen vecinos o personas en tierra que hayan sufrido quemaduras, detalló la cadena de televisión NBC News.

La Administración Federal de Aviación detalló que la avioneta cayó en un domicilio ubicado en la calle Berkley, lugar hasta el que se movilizó personal de esta oficina del Gobierno de Estados Unidos para comenzar con las investigaciones sobre el desplome.

Te puede interesar:

Comida mexicana intoxica a asistentes de la F1; piloto podría utilizar pañal

[IMÁGENES] La triste historia del bebé feliz junto a su madre adolescente muerta

[VIDEO] Mujer quiere humillar a chofer de Uber y nace #LadyLibidinoso

TE INTERESA