Cae adolescente de juego mecánico en Six Flags de NY  

26 junio 2017 2:05 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Una adolescente cayó alrededor de ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, pero un grupo de personas y empleados del parque Six Flags se juntaron para atraparla.  

Leer más: [VIDEO] Adolescente se desmayó cuatro veces en Six Flags

Después de rescatar a la joven de 14 años originaria de Greenwood, Delaware, la trasladaron al Centro Médico Albany en condición estable, sin lesiones graves, señaló el sheriff del condado de Warren.

El incidente se suscitó el sábado en el Sky Ride, un juego de góndola del Parque de Atracciones Six Flags, a unos 90 kilómetros al norte de Albany, en Nueva York.  

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar a la menor colgando de la góndola detenida, mientras un grupo de personas se juntaban abajo para recibirla, posteriormente cayó.

“¡Ellos te recibirán, linda! Adelante”, gritó un hombre mientras la chica cae y los espectadores aplauden a la gente que la recibe.  

El sheriff indicó que la chica estaba en el juego con un niño que es su pariente y que cayó de un carro para dos personas que estaba detenido, además puntualizó que el operador detuvo el juego luego de que le avisaron que había una persona en peligro.  

Comentarios