[VIDEO] Roban y arrastran a mujer de la tercera edad

Un sujeto robó y arrastró con su automóvil a una anciana de 70 años en un estacionamiento de la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado de Tennessee, la cual sufrió fracturas y lesiones de gravedad.

Te sugerimos: [VIDEO] Profesora castiga a sus alumnos y los obliga a tomar agua hirviendo

La Policía Metropolitana de Nashville, indicó que la víctima se dirigía a su automóvil después de una clase de estudio de la Biblia cuando fue interceptada por un hombre que viajaba en una camioneta y quien con lujo de violencia la despojó de sus pertenencias.

El ataque fue capturado por una cámara de seguridad, en la que se ve cómo la anciana cae y es arrastrada por el automotor, lo que le provocó fracturas en la mano derecha.

Según el Departamento de Policía, el hombre preguntó a la adulto mayor dónde podía encontrar refugios en la zona que estuviesen abiertos, dicha conversación duró 20 segundos antes de que el sujeto cometiera el crimen.

Las autoridades identificaron a Gilbert D. Ostring Jr., de 48 años, como el sospechoso de ese crimen y de dos más registrados en iglesis cercanas de la zona.}

Ostring está acusado de robo y tiene varias condenas en tres condados por robo, falsificación, robo de identidad, uso fraudulento de tarjetas de crédito y asalto agravado imprudente, y que salió de una cárcel estatal en junio de 2017.

Te puede interesar: 

¿Sabes cómo presentar una queja por negligencia médica? Aquí los pasos

[VIDEO] Aparece grieta de 30 metros en carriles centrales de Viaducto Río Piedad

[VIDEO] Caen 2 mujeres por transportar droga en los glúteos

TE INTERESA