Asesinan a mexicana en Francia; la estrangularon y fingieron suicidio

La SRE autorizó que el cuerpo de la joven mexicana fuera repatriada en México.

El pasado sábado la mexicana Jessica, de 26 años de edad, murió estrangulada en un apartamento de Lyon, Francia.

Leer más: Asesinan a turista mexicana en Costa Rica

En la primera versión policíaca, aseguraban que se había tratado de un suicidio debido a que la joven se encontraba deprimida. La chica presuntamente se había lanzado por la ventana de su departamento, pero la realidad es otra.

El día del asesinato, la familia de Jessica recibió una llamada en la que les informaban que la joven se había suicidado.

Horas más tarde, las autoridades señalaron a Pierre ‘N’, esposo de la víctima como probable responsable del asesinato. Un medio local Le Progres, Pierre confesó que había estrangulado a su mujer y que posteriormente había simulado un suicidio.

¿Cómo se conocieron?

Pierre y Jessica se conocieron en el séptimo semestre de la carrera de arquitectura en la Universidad del Valle de México (UVM) y posteriormente decidieron casarse.

“Desde el momento en que familiares comunicaron a la Secretaría de Relaciones Exteriores el fallecimiento de la connacional, se le ha ofrecido el apoyo necesario por parte de la Sección Consular de la Embajada y el Consulado Honorario en Lyon”, señaló el Embajador.

La SRE autorizó que el cuerpo de la joven mexicana fuera repatriada en México.

V.B.S

Te puede interesar:

Ascienden a mujer policía que frustró secuestro en Venustiano Carranza

[VIDEOS] Mueren tres personas en incendio de negocio de veladoras

[VIDEOS] PGJ investiga golpiza a estudiante en Coyoacán

TE INTERESA