Acusan a Trump de espiar camerinos

12 octubre 2016 1:38 pm

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Doland Trump, volvió a ser protagonista de otro escándalo. Ahora es acusado de espiar los camerinos durante el concurso Miss Adolescente USA 1997.

Una de las concursantes mencionó que Trump es un acosador sexual, ya que durante el concurso el magnate entró a uno de los vestidores.

“No se preocupen, señoritas, he visto todo antes”, citó la concursante Billado las palabras del candidato cuando estuvo dentro de los vestidores.

Al menos cuatro participantes más, con 15 años de edad en promedio, revelaron que Donald entró a los camerinos mientras ellas se vestían o estaban desnudas.

El sitio de noticias Buzzfees decidió buscar a las 51 concursantes de Miss Adolescente USA 1997. De todas ellas cuatro aseguraron que Trump había entrado a los vestidores. Otras 11 no recordaron algo al respecto, mientras que el resto no quiso hacer alguna declaración.

Sin embargo ninguna de las entrevistadas acusó al magnate de haberlas tocado o realizado comentarios de índole sexual.

Trump declaró que desde 1996 hasta el año pasado, supervisaba el control de los concursos de belleza Miss USA, Miss adolescente USA y Miss Universo. Su labor consistía en revisar los camerinos de las concursantes con el objetivo de asegurarse de que toso estuviera en orden antes del espectáculo. Pero a esta zona ningún hombre tenía permitido ingresar.

“Ningún hombre tiene permitido estar ahí, pero yo sí estoy autorizado a entrar, porque yo soy el dueño del certamen y por lo tanto tengo que inspeccionarlo. … ¿Están todos bien?”, detalló el magnate.

Las nuevas declaraciones contra Trump se encuentran en medio de una guerra que desató el propio partido del candidato, donde los escándalos de corrupción, espionaje y amenazas han sembrado los obstáculos al propio magnate.

Participa y Comenta