Villa María, mezcla de sabores mexicanos

Rincón Godínez, Villa María, el big data mx, el big data

16 junio 2017 8:58 pm

José Luis Villa

Por:

Fotógrafo, cinéfilo, visitante de museos y amante de la Ciudad de México; cuento historias urbanas con la lente.

Entre los restaurantes de comida tradicional en la Ciudad de México, Villa María es el balance entre lo clásico y lo contemporáneo, al que no sólo se va a comer, sino también a escuchar música y disfrutar del ambiente.

Villa María nació en 1994 como un homenaje a la gastronomía mexicana, y su esencia no ha cambiado, ya que sólo ha experimentado sutiles modificaciones en su decoración y en un menú que se conserva casi intacto e incluye una gran variedad de botanas, entradas, cazuelas para compartir y platos fuertes.  

Con el tiempo se ha ganado el mote de “la Casa de la Magna Margarita” no sólo por el tamaño de esta bebida, sino por sus sabores únicos como la tradicional de limón, mango con chamoy, fresa, jamaica o la más pedida: tamarindo.

El ambiente a la hora de la comida es más formal. La gente asiste a encuentros de negocios o a platicar, pero en la noche es más de fiesta, y el mariachi representa una excelente opción para levantar el ánimo de los comensales.

Leer másPicantería, como ningún otro lugar

Los sábados y domingos se respira un aire muy familiar; de lunes a sábado, un grupo musical ameniza el lugar de 14:30 a 17:30 horas, mientras que de 19:00 a 21:00 horas podrás disfrutar del trío jarocho con sus tradicionales coplas y de 21:00 a 22:00, el mariachi de Villa María tiene para ti las mejores canciones rancheras.

Villa María es un sitio con mucha tradición, por lo que atrae tanto al público local como a turistas nacionales y extranjeros que acuden a degustar platillos y bebidas típicas como el tequila o mezcal. Grandes personalidades de todos los ámbitos como secretarios de

Comentarios