[VIDEO] Disfruta el sabor de Trooper Gourmet con platillos de Star Wars


Si eres fan de las historias de Star Wars te encantará comer platillos en el Trooper Gourmet  donde cada comida tiene los nombres de los personajes de esta saga que sigue ganando fans de todas la edades.

Aquí puedes comer un Bebocho que es un bollo dorado con mantequilla, puerco, champiñon y chorizo español a la plancha sazonado con cerveza o un Halcón Milenario que es una cama de pecho de cerdo y Cabbage trooper al chimichurri dulce, sabana de tres quesos y camarones agridulces acompañados de tortillas artesanales de harina.

Leer más: Mayor coleccionista de Star Wars visita México

Además de degustar estos platillos originales también puedes tomarte fotos con un stormtrooper de tamaño real, o comer al lado de una vitrina con figuras de colección de Han Solo, Boba Fett, Chewbacca, Leia y Luke Skywalker, entre otros.

“A mí me gusta comer y mis amigos me decían que cocinaba rico, que pusiera un local y así nos invitaron a las ferias, comenzamos en una de Food Trucks en Coyoacán y después estuvimos en la Lagunilla, después en Portales, en Coacalco, un año en Veracruz y finalmente en este nuevo espacio”, menciona Moisés Rodríguez, uno de los creadores del Trooper Gourmet.

Este restaurante que está en la calle de Antillas, en el número 502 de la colonia Portales,  tiene lonas de las diferentes películas de Star Wars, diferentes cascos de los stormtroopers y figuras de Darth Vader, que le han regalado a Moisés y a su esposa Liz Martínez, quienes atienden y platican los comensales.

“Aquí vienen personas de todas las edades, este local es el más grande que hemos tenido, aquí caben un poco más de 30 personas. En realidad no le damos una sugerencia a las personas que coman una u otra cosa, porque no todos los días se te va a antojar lo mismo, por eso tenemos un menú muy grande”, agrega Moisés.

Esta es una excelente opción si quieres agradar a tu pareja con una buena comida y con su afición por los personajes, las historias y los escenarios de  Star Wars, porque te encontrarás con vídeos en la pantalla y escenas alusivas a las películas mientras disfrutas de tus platillos.

Pasa un rato agradable con un menú variado desde ensaladas, platos fuertes y cierra con postres como los tostis que son tostadas de tortilla de harina sabor fresa rellena de nutella y fresa y tortilla de chocolate rellena de queso philadelphia, con miel, pepino y manzana.

Te puede interesar: 

Tómate la foto con figuras gigantes de Playmobil en la exposición  Playmoculturas

Visita cinco lugares divertidos y celebra el día del niño

Estos cómics te ayudarán a mejorar la salud de tus hijos