Tres opciones para festejar a mamá en un restaurante sin reservación


Una de las costumbres de muchas familias es festejar a su mamá el 10 de mayo con una comida en un restaurante, pero si este año, por alguna razón olvidaste hacer la reservación, aquí te damos una lista de lugares dónde puedes llegar sin una y además comer delicioso.

Leer más: Checa esta guía de regalos de último momento para tu mamá 

Foto_web

Texas Ribs
Texas Ribs tiene un menú que se destaca por sus grandes y jugosas costillas de res con sabor ahumado y bañadas con salsa BBQ con receta de la casa que puedes acompañar con platillos de la cocina de Estados Unidos como hamburguesas, sandwiches,  filetes de pollo, pechuga a la parrilla, fajitas, sopas, ensaladas, camarones empanizados y postres como apple cumbre, brownie y NY Cheescake, entre muchos más.

Sucursales: Lomas Estrella, Buena Vista, Plaza Central, Insurgentes en la Ciudad de México y en el Estado de México La Cúspide y en Aragón.

 

Foto_web

Sirloin Stockade
Una excelente opción para celebrar a las mamás es visitar Sirloin Stockade que presenta más de 120 platillos en su versión de bufete diseñado para todos los gustos y no necesitas reservar.

Comienza con la barra fría con una variedad de verduras, ensaladas, aderezos y ceviches de pescado, o la barra de sopas como crema de broccoli, elote, champiñon, verduras, chile poblano o mole de olla, por ejemplo.

Entre los guisados que ofrece este lugar encontrarás res, pollo, pescado, cerdo, deliciosas alitas y una variedad de pizzas que se acompañan con guarniciones de verduritas cocidas, puré de papa o pastas.

Y para cerrar con un rico postre elije entre helados, pays recién horneados, brownies, pastel de zanahoria, empanadas  y crepas dulces.

Sucursales: Coapa, Loreto, Zentralia Churubusco, Paseo Ventura y en la Plaza Encuentro Fortuna.

 

Foto_web

Italiannis

Con un sabor y ambientación familiar, con luz tenue y recetas de varias generaciones el restaurante de comida Italianni´s es otra opción para festejar a mamá.

En su menú puedes deleitarte con ensaladas con varias combinaciones como mezcla de lechugas, quesos, aceitunas, camarones o pollo.

La zuppa minestrone, que es una sopa de verduras o la zuppa del giorno que es una delicia recomendada y cocinada cada día por el chef.

La especialidad de la casa son las pastas como la lasagna, spaguetti, ravioles, capellini y el linguini y lo mejor es que no necesitas reservaciones para comer en este ambiente italiano y cuenta con un menú para los niños.

Sucursales: En la Ciudad de México cuenta con más de 20 sucursales  de Italiannis como Aeropuerto, Acoxpa, Alameda, Buenavista, Cosmopol, Patriotismo e Insurgentes. También puedes encontrar una sucursal en diferentes estados de la República Mexicana.

Te puede interesar:

Regala orquídeas y sorprende a tu mamá en este 10 de mayo

Tres regalos ideales para una mamá a la moda

Conoce los beneficios de dormir con una almohada

Depílate de manera sencilla, rápida y segura