Tiene nuevo chef el hotel Ritz-Carlton,Cancún

14 diciembre 2017 3:00 pm

Ritz-Carlton, Cancún, el lujoso hotel galardonado con el AAA Five Diamond Award, cuenta con un nuevo elemento en la cocina: el chef ejecutivo de The Culinary Center, Michael Grau.

Con más de dieciocho años de experiencia en la industria restaurantera de primer nivel, el chef Michael llegó por primera vez a The Ritz-Carlton, Cancún en 2005 como chef garde manger. Tiempo después, colaboró en el restaurante Caribe Bar & Grill y Casitas. En 2009,  se mudó a Nueva York, donde trabajó en The Ritz Carlton New York, Battery Park.

Dos años más tarde, participó en Rosewood, para después integrarse al equipo como chef de banquetes, en 2011. Un año después, fue promovido a sous chef ejecutivo, hasta 2015. También, trabajó como chef ejecutivo en The Ritz Carlton St. Thomas, un resort donde incrementó el número de huéspedes y la calidad de su gastronomía.

Estoy muy contento  por regresar nuevamente a The Ritz-Carlton, Cancún. Disfruto mucho la comida, la gente y la cultura mexicana, y me gusta compartir todo esto con nuestros huéspedes”, destacó el chef.

Cabe señalar que The Culinary Center es un espacio gastronómico donde los huéspedes pueden experimentar recorridos gastronómicos por la cultura mexicana y platillos internacionales. En este espacio, el chef es responsable compartir con sus invitados técnicas profesionales y recetas innovadoras en un ambiente privado y casual.

Foto: Tomada de @ritzcarltoncancunPara mayor información, checa aquí

The Culinary Center at The Ritz-Carlton, Cancún
Dirección: Retorno del Rey 36, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo.
Teléfono: (52) 998 881 0822

Comentarios