Tasty: La comida de redes sociales a la mesa

15 diciembre 2017 1:16 pm

Para aquellos fanáticos de vídeos de Tasty y que han puesto a prueba sus dotes culinarios en casa, hay una nueva noticia: por primera vez llega a México su nueva propuesta culinaria, Tasty Food Bar & Restaurant.

Este nuevo espacio gastronómico está  localizado en Ciudad Satélite, Estado de México, y tiene la finalidad de satisfacer el apetito de toda la familia, puesto que surge con un concepto innovador en el que las recetas y platillos que  deleitan a la vista y al corazón se hacen realidad.

foto_Karina Alcántara

En exclusiva, durante un menú degustación, Arena Molina, directora ejecutiva de la marca, indicó que en Tasty Food Bar & Restaurant se busca escuchar a la gente y fomentar una dinámica interactiva con los comensales.

Todos nuestros platillos tienen mínimo de 2 millones de visitas en las redes. Todos ellos se han tropicalizado, es decir, se les ha puesto sazón mexicano para adecuarlos a los paladares. Actualmente tenemos 71 platillos, entre desayunos, comidas y postres“, destacó.

foto_Karina Alcántara

En Tasty Food Bar & Restaurant pensamos en traer a tu mesa las recetas y platillos que siempre han visto en internet y nunca se han podido hacer; ofrecemos a nuestros invitados un menú diferente y delicioso. En Tasty no venimos a comer, venimos a disfrutar y vivir nuestros 5 sentidos. Lo vamos a ver, probar, tocar, escuchar, oler”, agregó.

En este sentido, detalló que las recetas  deleitarán los 5 sentidos gracias a sus aromas únicos, la “experiencia sin tenedores” Finger Food, presentaciones de excelencia y la preparación de alimentos en tiempo real, y un ambiente musical tranquilo. Con todo ello,  afirmó que cada bocado  será una explosión de sensaciones que los comensales querrán repetir más de una vez.

Por su parte, el gerente del restaurante, Gabriel Sánchez, indicó que otra gran diferencia en este restaurante, es que a diferencia de otros, no existe un apartado especial para niños; éste está integrado en el menú.

foto_Karina Alcántara

Finalmente, el chef ejecutivo, Jonathan Salinas, manifestó que este lugar materializa lo que la gente está pidiendo y gustando en redes sociales; siendo así la forma en cómo surgió la selección de platillos.

Como cocina, la tecnología nos facilita nuestra labor, porque ya todos tenemos un smartphones. Con ellos, podemos ver la receta y trabajar juntos con el equipo de cocina. Le hacemos justicia al platillo más gustado, ya que lo que tú estás viendo quieres recibirlo en el menú. Por eso tenemos mucho cuidado en la presentación de cada platillo”.

foto_Karina Alcántara

Cabe señalar que esta experiencia culinaria abre sus puertas a todo el público, de 7:00 am a 12:00pm, de lunes a domingo. Su ubicación exacta es: Cto Centro Comercial 14, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

A continuación te presentamos algunos platillos y bebidas que podrás disfrutar:

foto_Karina Alcántara

foto_Karina Alcántara

foto_Karina Alcántara

foto_Karina Alcántara

foto_Karina Alcántara

foto_Karina Alcántara

foto_Karina Alcántara

Comentarios