Reúne CDMX a la rosca, el tamal y el atole

27 diciembre 2017 2:40 pm

Organizado por el Colectivo de Panaderos Chilangos, El Bonito Tianguis y el Huerto Roma Verde, el 2018 empieza de la mejor manera para los amantes de la comida, gracias a  la Feria de la Rosca, el Tamal y el Atole.

De acuerdo con el evento en Facebook, se tendrá la participación de 30 panaderías y tamalerías, un mercado de productores artesanales y una muestra gastronómica. Además, habrá talleres de panadería para niños y conferencias sobre cómo vivir mejor el 2018. Igualmente, esta feria albergará un pabellón de proyectos para re-construir México.

Es importante destacar que la particularidad del evento es que los platos presentados serán para todos los gustos, en especial, para aquellos comensales vegetarianos, veganos, y por supuesto, aquellas personas con paladares refinados.

Foto: Tomada de @MéxicoenImágenes

Entre las opciones que habrá de tamales, destacarán los de pibil, nopal, maíz azul, ceituna negra, milpa, verdolagas, y hasta de rosca de reyes. En cuanto a las roscas, habrá sin gluten, rellanas, de pueblo y veganas. Finalmente, en cuanto al atole, los asistentes podrán disfrutar de ricos sabores como el champurrado, el atole de piloncillo o coco, o de maíz azul.

También,  es importante marcar que las roscas se venderán en charolas de cartón y bolsas de papel estraza, acción con la cual se busca evitar el uso de materiales como el plástico y el celofán.

Fecha: 3 al 6 de enero
Horario: 11:00 a 19:00 hrs
Lugar: Huerto Roma Verde ( Jalapa 234, colonia Roma)

Para mayor información, consulta: Huerto Roma Verde Facebook
El Bonito Tianguis Facebook  

Te puede interesar:

Prepara tu maleta y asiste al Tulum Vegan Fest

Tasty: La comida de redes sociales a la mesa

SECTUR: Gastronomía, distintivo de México

 

Comentarios