Prueba todas las cervezas que quieras en este Festival de la CDMX

Frida Alcalá
mayo 31, 2018

Imagínate un lugar donde puedes probar muchas cervezas a la vez y también aprender a hacer tu propia receta para preparar una como a ti te gusta.

Pues todo esto es posible el 2 y 3 de junio en el Festival de la Cerveza MX donde encontrarás más de 200 etiquetas de esta bebida en todos los estilos y sabores y lo mejor de todo es que estarán a un precio especial.

Leer más: Fantásticos helados para emborracharse en la CDMX

 

El Salón Rioja en Real Club España, al sur de la CDMX será la sede de más de 50 expositores reunidos por PROEXPO que busca apoyar a productores y distribuidores independientes, tanto de la República Mexicana, como de países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania, entre otros.

 

Entre las marcas que encontrarás están Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería Oriente, The Beer Company, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar, Cervecería Karsero, La Biere México, Gremio Cervecero, Cerveza 2 Morenos, Oettinger Germany, Mexcamix, Wendlandt Cervecería, Hacemos la lucha, Brugse Zomx, Mezcal Augurio, Quesos Brito y Santa Trina Helados.

 

Las cervezas artesanales están hechas con una receta propia por especialistas en esta bebida, que le dan su toque personal con sabores y especies diferentes a las comerciales. Tienen una producción ilimitada y generalmente usan ingredientes de muy alta calidad.

 

Los insumos  le dan un carácter aromático y único a cada cerveza y así puedes encontrar sabores como de chocolate, miel, chile, frutos rojos, mole, piña, o plátano entre otros.

En este Festival de la Cerveza en la CDMX encontrarás un sabor diferente en cada stand, además de la explicación y en ocasiones hasta degustación de los expositores para invitarte incluso a preparar tu propia cerveza. Encontrarás todos los estilos de cerveza artesanal, desde Lager, pasando por todos los tipos de Ale, Pilsner, Ipa, Stout y Porter, por mencionar algunos, hasta cervezas sin alcohol.

Disfruta tu fin de semana en este lugar acompañado de tu bebida favorita y amigos o familiares que tengan el gusto por la cerveza, amenizado por un DJ y diferentes alimentos gourmet como cortes de carne y snacks, además de vino, mezcal, salsas, quesos y helados artesanales, vinagretas y ensaladas.

El costo de entrada es de 60 pesos para mayores de 18 años, consulta restricciones y más datos en la página del evento y disfruta de Festival de la Cerveza en la CDMX.

Te puede interesar:

Esto es lo que tu sudor dice de ti

Los tres mejores lugares para comer pizza estilo Chicago en la CDMX