Presumen nuevo director de gastronómico

21 diciembre 2017 3:03 pm

En conferencia de prensa, en pasados días, Royal Hideaway Playacar, uno de los  productos estrella de Barceló Hotel Group, dio a conocer que Alejandro Sánchez, chef ganador de una estrella Michelín, se sumará el próximo año al selecto grupo de la cadena hotelera, al ser designado director gastronómico de este resort de lujo.

Leer más: ¿Qué son las estrellas Michelin?

“Con la incorporación del chef Alejandro Sánchez como nuestro director gastronómico en Royal Hideaway Playacar, vamos a ofrecer un salto cualitativo en el nivel de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados”, comentó Ignacio Lázaro, gerente general del hotel.

En tanto, Yuridia Domínguez, directora comercial y mercadotecnia, destacó que este resort confía  en que  la experiencia y las nuevas propuestas que trae el chef van a enriquecer su oferta gastronómica. Además, recordó que este hotel al ser parte de Leading Hotels of the World, ha destacado en la zona por su calidad, servicio y privacidad para garantizar la satisfacción en su estadía de sus huéspedes.

foto_Karina Alcántara

Contamos con 201 habitaciones completamente remodeladas, y desde que formamos parte de Barceló, desde 2015, se ha buscado mucho tener las instalaciones y restaurantes renovadas y de primer nivel”, añadió.

Mencionó que los espacios culinarios que se ofrece son:

  • Restaurante Las Ventanas, donde se ofrece cocina creativa y de fusión, así como la experiencia La Mesa del Chef, la cual consiste en una interacción entre los visitantes y el chef.
  • Azia, el cual brinda a los comensales comida oriental.
  • Palazzo, donde los visitantes gozarán de platillos italianos.
  • Spices, donde se vive la gastronomía de México y el Caribe.
  • The Deck, espacio donde se ofrece la cocina internacional.
  • Club Royal da una cena y un show mexicano.

En tanto, Alejandro Sánchez, el nuevo director gastronómico, señaló estar muy contento porque para él será todo un reto el hacerse cargo del servicio de la restauración del hotel Hideaway.

foto_Karina Alcántara

Finalmente, este chef, que anteriormente estaba a cargo del restaurante Candela Romero, ubicado dentro del St. Regis Mexico City, compartió que su intención en este nuevo reto es impulsar la calidad en todos los centros de consumo y prometió que habrá importantes noticias sobre ello.

Te puede interesar:

Comentarios