Prepara tu maleta y asiste al Tulum Vegan Fest

21 diciembre 2017 4:52 pm

Con la finalidad de promover y compartir una ideología ecológica y una mayor consciencia en el consumo vegano, los días 27 y 28 de enero del próximo año, se llevará a cabo el Tulum Vegan Fest en una sola y magnífica sede: el hotel Dreams Tulum, Resort & Spa, situado en Tulum, Quintana Roo.

Esta ya va a ser la sexta edición. La idea surgió hace más de tres años por Olivia Martínez, directora y fundadora del festival. Ella ya tiene 20 años dedicándose al yoga, y encontró una dieta vegana que complementa muy bien su vida”, dijo en exclusiva  Pamela Álvarez, coordinadora de Tulum Vegan Fest.

En Tulum ella vio que todo está enfocado a cuidar el medio ambiente y a despertar más consciencia en el cuidado del planeta. Entonces, después de ver todos los beneficios de la dieta vegana, tanto para salud como en el ambiente, se dedicó a crear este festival, el más grande de Latinoamérica”, agregó.

Destacó que el programa de este festival tendrá tres enfoques:

  1. La dieta vegana y sus detalles en la cocina
  2. Doctores residentes en Estados Unidos expondrán pláticas que demostrarán científicamente cómo se beneficia la salud con una dieta vegana.
  3. Se tendrá la participación de reconocidos  empresas en pro del medio ambiente y organizaciones reconocidas, entre ellos, Alicia Aguayo, representante de PETA en Latinoamérica. 

Foto: Tomada de Facebook

Informó que para esta edición, se espera la participación hasta el momento de 22 invitados nacionales e internacionales, siendo el principal invitado el conductor Marco Antonio Regil, quien compartirá su conocimiento junto con expertos en el tema, celebridades del espectáculo, deportistas, médicos, maestros de yoga, chefs y expositores de productos y servicios.

Foto: Tomada de Facebook

Amo el Tulum Vegan Fest porque es una ocasión que se repite cada seis meses, donde gente de toda la República Mexicana, de Sudamérica y Estados Unidos ésta viniendo para convivir en comunidad y aprender juntos sobre este estilo de vida basado en plantas, sobre el amor a todos los seres vivos y a nuestro planeta. Ahora es un gran festival, es más importante de México y donde se propone un cambio de vida”, señaló en un comunicado de prensa el reconocido conductor Marco Antonio Regil.

Por otra parte, Álvarez enfatizó que este festival estará también enfocado  en el turismo sustentable,  ya que algunos destinos del caribe mexicano son visitados pero al mismo tiempo son destruidos, por lo que promoverá la sustentabilidad para que Tulum sea un destino ecológico.

Se eligió de sede el Dreams Tulum Resort & Spa ya que cuida el medio ambiente, tiene altos estándares de calidad en sus alimentos, tiene menús veganos y realiza inversiones para cuidar la flora y la fauna del lugar, siendo este espacio uno de los primeros resort vegan frendly”, explicó.

Finalmente, recalcó que el Tulum Vegan Fest está diseñado para todos, no sólo para veganos, dado que promueve un estilo de vida que cualquiera puede adquirir y adaptar.

Si quieres saber  mayores detalles del Tulum Vegan Fest, ingresa aquí

Comentarios