Fantásticos helados para emborracharse en la CDMX

Frida Alcalá
mayo 30, 2018

Para estos días calurosos te recomendamos cuatro lugares para saborear un helado con una mezcla y sabor especial, ya que están combinados con cerveza, pulque o clericot aquí en la CDMX.

Helado Obscuro

Un helado de vino tinto y avena pero combinados con pulque son algunas de las delicias que puedes probar en Helado Obscuro en cualquiera de sus sucursales como Coapa, Coyoacán o Narvarte. 

Leer más: Esto es lo que tu sudor dice de ti

También tienen combinaciones exóticas como los helados Bello Amanecer con toronja, Campari y bitter o el llamado Beso de Gremlin con mango, yogurt, sky wodka, midori, amaretto, cardamomo y arándano, por ejemplo. Hay sabores fijos y especiales todo el año como el de vainilla, wild turkey y praliné de chocolate con avellanas en Letrán Valle, Copilco, Roma, Zona Rosa y en Veracruz o puntos de venta y para llevar.

 

 

Amor casero
Aquí la especialidad son los helados fabricados con productos naturales, sin colorantes artificiales ni conservadores, porque Amor Casero se especializa en con sabores  exóticos como nieve de naranja con mezcal, clericot o saronno.
Puedes saborear también los clásicos como limón, mazapán o mascarpone, frambuesa o frutos del bosque en sus sucursales en la Condesa, Roma o San Miguel Chapultepec.

Nómada Heladería

Si a ti lo que te gusta es la cerveza, entonces tu primera opción de helado y alcohol es Nómada Heladería donde hay creaciones especiales con el ingrediente principal: Cervezas Modelo.

Elije entre el sorbete de Modelo Especial que está hecho a base de agua con notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que le da esa frescura característica de la cerveza clara o el helado Negra Modelo que combina lo dulce del helado con lo amargo de la cerveza oscura y elaborado con productos artesanales como almendra confitada y notas de cacao o el helado Modelo Ámbar con una base láctea con hilos de caramelo acompañados de nuez de Castilla, lo que da una consistencia ligera al paladar.

Fried Ice
Estos helados se preparan en una plancha, al estilo coreano de helado frito, donde se combinan los ingredientes junto con una base de sémola de soya y fructuosa natural.

Entre los sabores con licor están Amaretto, anís, Baileys, Boost, cerveza, Controy, granadina, Jeg´s Licor de hierbas, Kahlua, Mezcal, Midori, Rompope, ron, tequila, vodka y los tradicionales Aguacate, cereza, durazno, frambuesa, guayaba, jícama, kiwi, limón, mamey, mango, manzana o maracuyá. En este lugar cuentan también con un servicio de cafetería con bebidas preparadas con granos chiapanecos, además de tisanas y galletas artesanales.

No dejes que se vaya la ola de calor que actualmente recorre la CDMX y visita alguna de estas heladerías para probar alguna de sus especialidades de helado con alcohol.

Te puede interesar:

Encontramos los 7 mejores lugares para beber deliciosas aguas frescas en CDMX

[FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

Descubre en tres minutos si tienes lesiones de cáncer cervicouterino

Las 5 cosas que debes saber acerca del sueño