Conquista a tu pareja con postres

12 febrero 2018 11:54 am

Una decoración al estilo europeo, con un ambiente casual y fresco es lo que puedes encontrar en Vocca Repostería que es un espacio ideal para pasar la tarde del día de San Valentín.

En este lugar encontrarás una variedad de éclairs, que son pastelillos franceses, de forma alargada, cremosos y rellenos de diferentes sabores,  que te ayudarán a conquistar a tu pareja.

“Dicen que la mejor manera de conquistar a alguien es por el estómago. La tradición de regalar algo bonito y comestible hace que quien lo reciba se sienta especial. Se dice que el chocolate es un afrodisiaco, por eso en estas fechas se acostumbra regalarlo”, menciona Cecy Flores, chef de Vocca Repostería.

Para esta repostera encontrar un regalo ideal para la otra persona es una tarea difícil, pero se puede pensar en los gustos del otro para ser más certeros. Por eso cuentan con un catálogo de regalos variado para festejar el 14 de febrero con postres como brownies, paletas y cupcakes.

Foto_Cortesía Vocca Repostería

“Nuestra caja de brownies es uno de los artículos más populares en esta época. También tenemos una edición especial de éclair de chocolate blanco con fresa”, menciona Bea Couras, directora de estrategia de Vocca.

Entre sus especialidades se encuentran  los éclairs de nutela, limón con albahaca, pistache con frambuesa y matcha entre otros, pero además tienen un gran repertorio de anécdotas curiosas.

“La primera vez que vino un cliente, que ahora ya es frecuente, entró al local y vio que estaban haciendo un pastel y entonces le recordó mucho a novia. Él se encontraba en el proceso de dar el siguiente paso y mudarse con ella a un departamento. Así que mandó a hacer un pastel que tuviera los colores exactos del pastel que vio y se lo regaló a su chica el día que se mudaron. Esa es una de mis anécdotas favoritas”, cuenta la directora de estrategia.

En su local también tienen pasteles, baguettes, barra de bebidas como café de diferentes estilos y más anécdotas divertidas que contar.

“Los pasteles de boda nos encantan. Hemos hecho unos tradicionales que ponen a prueba nuestra creatividad. De mis favoritos fue uno estilo tie dye que nos pidieron para una boda hippie en Tepoztlán. Pintamos los cuatro pisos a mano. Llevamos el pastel montado a Tepoz, lo que aprendimos que nunca debemos hacer de nuevo. El camino está empredado y tuvimos que caminar con el pastel tres kilómetros para que no se dañará, pero valió mucha la pena”, menciona Bea Couras, directora de estrategia.  

La Chef menciona que para Vocca Repostería tiene mucho más valor un regalo delicioso que se disfrute en pareja, que cualquier cosa que se tenga que tirar días después por no poderles dar otro uso.

“Definitivamente la combinación de sabor y belleza ayuda a que las personas se enamoren. Tenemos muchos clientes que vienen con nosotros a pedir pasteles de diseño que van de acuerdo a los gustos de su pareja, lo cual hace el detalle mucho más especial”, menciona Cecy Flores.

Así que ya lo sabes si quieres conquistar a tu pareja con postres deliciosos, prueba con un éclair o con un brownie de chocolate y disfruta el día de San Valentín.

Te puede interesar:

Velada en el Estado de México

Paseo romántico en Cuernavaca

 

 

Comentarios