Comida con sazón de hogar 100% Natural

13 enero 2018 1:11 pm

Empieza un nuevo año y muchas personas buscan cambiar sus hábitos, sobre todo, los alimenticios. Pero no hay razón para dejar de lado lo rico de los platillos navideños, la mejor opción es buscar una comida balanceada con delicioso sabor.

Por tal razón, te presentamos un concepto que te ayudará a conseguir tu propósito: 100% Natural.

Esta cadena restaurantera comenzó en 1980 en la ciudad de Acapulco como “La Familia”, un pequeño restaurante que ofrecía platillos con sazón de hogar, preparados al momento, acompañados con exquisitas bebidas naturales.

Desde entonces y hasta hoy, el resultado es un original menú, cuyos alimentos destacan por su colorido extraordinario que encanta la vista, enamora el paladar y llega al corazón de quienes los prueban.

Fue el primer concepto que demostró que la comida cocinada al momento con ingredientes frescos y naturales no está peleada con el sabor, sino que es realmente deliciosa.

Con el propósito de fortalecerse y crecer, en 1996 toma un nuevo rumbo al constituirse el Sistema de Franquicias 100% Natural.

Actualmente estos restaurantes  tienen una oferta gastronómica amplia y variada para satisfacer todos los gustos y paladares.

Su misión es ofrecer sabor y calidad en cada bocado, compartiendo las delicias de su cocina natural, ideales para disfrutarse a cualquier hora del día con energéticos desayunos, suculentas comidas y exquisitas cenas.

Un menú ideal para saborear todo el día

El menú está diseñado para crear el balance perfecto entre lo que el cuerpo humano necesita para gozar de una alimentación de calidad y el deseo de saborear una exquisita comida; se complementa con panadería integral y una refrescante barra de jugoterapia; además de bar natural.

Cada uno de los platillos de 100% Natural es preparado al momento, con productos frescos que se adquieren diariamente y son seleccionados cuidadosamente para conservar su sabor natural, consintiendo los paladares y, a la vez, procurando la salud de los comensales.

Con recetas de la casa y en su propia panadería hornean diariamente el pan dulce y salado que sirven a sus clientes; su sabor es inigualable y nutritivo gracias a que utilizan granos enteros.

En el diseño gráfico de su menú se incluyen íconos que representan las características y/o bondades nutricionales de los platillos, tales como:

ORGÁNICO: Indica que puede contener algún ingrediente orgánico, sujeto a disponibilidad del lugar

COCINA SPA: Platillo preparado con ingredientes ricos en vitaminas, minerales y fibra; con efecto antioxidante y desintoxicante, para reponer los nutrientes y sales perdidas durante el ejercicio o en el spa.

VEGANO: No contiene ningún ingrediente o derivado de origen animal en su preparación.

SUPER FOOD: Platillo que destaca por tener nutrientes esenciales para el organismo: aumentan la energía, mejoran la inmunidad y favorecen el bienestar general.

La variedad y el sabor los distingue con una carta bastante amplia que incluye antojitos mexicanos al estilo 100% Natural, pastas, arroz integral, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, tacos, pescado, camarones, pollo, pavo y salmón.

Menú

DESAYUNOS

Para tener un día perfecto, 100% Natural ofrece un desayuno perfecto. Te recomendamos probar:

Perfecto de frutos rojos: moras, fresas, yogurt, semillas de girasol, nuez, granola de cítricos, avena con miel y amaranto.

Omelette Thai: Germinado de soya, zanahoria, cebolla cambray y brócoli salteados con ajo y salsa de soya.

Frittata Masala: Combinación de huevo, pimientos y cebolla, con guarnición de camote salteado.

NATURALMENTE MEXICANO

Enchiladas Mirasol: 3 enchiladas con deliciosa salsa de chile guajillo y cacahuate. Puedes pedirlas con pollo o vegetarianas.

Tacos de pavo al pastor: 3 tortillas de maíz con trozos de pavo al pastor, piña y cilantro, acompañadas de salsa mexicana.

Quesabrosas: 3 tortillas de harina integral rellenas de queso Chihuahua, espinacas, champiñones y cebolla, acompañadas de guacamole.

HAMBURGUESAS Y MÁS

Hamburguesa de setas: Deliciosa preparación de setas, mayonesa de pepino y arúgula, acompañada de chips de vegetales.

Sándwich Troglodita: Pollo, jamón, queso Chihuahua o panela y verduras del 100 con mayonesa de pepino, acompañado de chips de vegetales. También puedes pedirlo con jamón de pechuga de pavo.

PODER VERDE

Kalina: Combinación de lechugas y kale con jícama, col morada, aguacate, semillas de girasol y nuez garapiñada con aderezo de cilantro con chile.

DELICIAS DE MAR Y TIERRA

Pescado Thai: Lonja de pescado fresco a la plancha con una salsa Thai de tamarindo y hojuelas de chile sobre una cama de verduras salteadas con trocitos de cacahuate.

Pollo Rosmarino: Trozos de pollo sobre una cama de combinación de arroces y verduras, bañados con una salsa cremosa de romero al limón.

Salmón Agridulce: Fresco salmón con salsa de frutas, cilantro y cebolla cambray.

Bebidas

LOS platillos cuentan con una exquisita barra de jugoterapia con jugos recién exprimidos que destacan por su sabor y frescura.

Mientras disfrutas tu combinación favorita, los jugos te ayudarán con su efecto desintoxicante y revitalizante, ideal para depurar el organismo en este inicio de año.

INTELIGENTES

Aire: Limón, pepino, jengibre y hierbabuena.

Espiry: Zanahoria, melón, fresa y espirulina.

ANTIOXIDANTE

Guaberry: Guayaba, mora azul y naranja.

TROPICALES

Malinska: Fresa, plátano, pera, uva y naranja.

LICUADOS CON LECHE

Goliat: Plátano, chocolate, granola y leche. Se puede cambiar chocolate por tascalate.

LICUADOS CON YOGURT

Mori-Yog: Fresa, zarzamora, mora azul y yogurt.

Y para cerrar con broche de oro, nada mejor que el toque dulce con repostería natural como

Pay 100: Receta de la casa, preparado con manzana y queso crema

Pan danés: cuernito, bigote con chocolate, rol de canela, trenza, moño

Ahora ya lo sabes, cuidarte y comer delicioso es posible en 100% Natural.

Dónde:

Calle Cholula 33 y Campeche, Colonia Hipódromo Condesa 06100 CDMX o puedes consultar AQUÍ otras sucursales de la Ciudad y el interior de la República

Comentarios