[VIDEO] La imponente torre espiral que cambiará la panorámica de Puebla

Departamentos de lujo con vistas espectaculares de 360 grados. Esta torre cambiará la panorámica de Puebla

En Puebla, la segunda ciudad de mayor crecimiento económico del país, se construye la Torre Helea, inmueble  de 142 metros de altura que albergará 93 lujosas residencias colocadas en posición de hélice.

Leer: Gobierno de CDMX revisa construcción de Torre Mitikah

No hace falta mencionar que la Torre Helea, a cargo de Bulnes Arquitectos, destaca de inmediato del resto de los edificios residenciales del país por su forma, que sale del común diseño rectangular, y genera un espacio cilíndrico que hace que cada  departamento tenga una espectacular vista de 360 grados.

 

Cada planta tendrá tres departamentos rectangulares que se disponen radialmente a manera de hélices, girando al contrario de las manecillas del reloj.

Esta distribución giratoria, tiene 2 efectos; por una parte, proporciona a los departamentos vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad; por otra, provoca que cada departamento esté parcialmente suspendido en el aire. Ésta, es la característica que hace a Torre Helea única en su tipo”, indica un reportaje del sitio especializado en arquitectura archdaily.

Uno de los elementos más distintivos son las terrazas con las que contará cada residencia, espaciosas y estéticas.

En la actualidad la Torre Helea se encuentra en un avance considerable, según se puede observar al pasar sobre la Lateral Atlixcayotl, así como en videos que la firma de arquitectos encargada del trabajo ha colgado en Youtube.com.

La dirección de este inmueble es Lateral Vía Atlixcayotl 7306, colonia Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla.

Te puede interesar: 

Atropellan a persona y muere en la México-Pachuca

Difunden caras de sujetos que robaron auto en Coacalco; luego lo abandonan

Persecución acaba con ladrón desfigurado en Ecatepec

TE INTERESA