[VIDEO] La excitante moto voladora de la policía de Dubái para perseguir criminales

Conoce la moto voladora que tendrá la policía de Dubái. Con esta tecnología este país se pone a la vanguardia en vehículos policiales

La policía de Dubái podría será la primera en contar con motos voladoras, y para mostrar que su proyecto es real mostraron un video en donde uno de sus agentes pilota uno de estos vehículos.

En estos momentos los uniformados de esta nación, integrante de Emiratos Árabes Unidos, se preparan para tripular y controlar esta moto para que en 2020 puedan ponerla en funcionamiento.

“La moto voladora o ‘hoverbike’ es el modelo S3 2019 que fabrica la empresa estadounidense Hoversurf. Se trata de un vehículo eléctrico que despega y aterriza en vertical (eVTOL). Cada uno de estos vehículos tiene un precio de 150.000 dólares”, se indica en un comunicado.

 

Y aunque la policía de Dubái será la primera en poner en funcionamiento la moto voladora el vehículo no fue diseñado en esta nación sino en Estados Unidos, concretamente en Watsonville, California, sede de la empresa de tecnología Hoversurf.

A propósito Hoversurf obtuvo la aprobación de la Administración Federal de Aviación para el vehículo.

Las motos voladoras que adquirió la policía de Dubái consigue volar con la ayuda de cuatro hélices, con la capacidad de volar tanto con piloto como sin él, es decir, en modo drone.

“S3 2019 está fabricado en fibra de carbón y pesa 114 kilogramos. Es capaz de alzarse hasta cinco metros sobre el suelo y vuelta a una velocidad máxima de 96 kilómetros por hora”, indica la empresa.

JH

Te puede interesar:

iPhone y otros productos que nunca bajan en el Buen Fin

Tren Navideño de EU visitará la Ciudad de México

[VIDEO] Encapuchados roban pantallas de Aurrera, vecinos se las quitan y las regresan a la tienda

TE INTERESA