[VIDEO] Inferno, sublime auto mexicano que hace temblar a Lamborghini


Lineas agresivas, faros felinos, exterior conformado de una aleación de zinc, aluminio y plata, así como un motor capaz de llegar a los 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos, son las sublimes características del auto mexicano Inferno Exotic Car.

Lo presentamos en El Big Data porque los mexicanos, a ratos creemos que no podemos producir cosas grandiosas, cuando es todo lo contrario. La idea de este auto fue de Said Robles Casolco, un científico del Tecnológico de Monterrey.

El creador llevó su idea a Italia, en donde la empresa LTM Hot Sport le abrió las puertas de su fábrica para llevar a buen termino su proyecto tras considera que el vehículo en realidad es un superauto con mucho futuro, capaz de competir con marcas líderes en el sector de los exóticos, como es el caso de Lamborghini.

Aunque  muchos mexicanos no conozcan esta belleza, el Inferno Exotic Car empezó a dar de qué hablar desde 2015, cuando fue la estrella de la Expo Automotriz Santa Fe 2015, ganando todas las  miradas de los especialistas.

Si bien el exquisito y agresivo diseño de este auto es lo que llama más la atención, la característica que más ha convencido a los expertos es que con las aleaciones de metales logran que el auto sea prácticamente indestructible ante una colisión.

El corazón de este auto es un motor V8 de doble turbo lo que le permite hacer el 0 a 100 en 3 segundos.  Si te interesa comprar este automóvil creado por mexicanos tienes que tener en la cartera un aproximado de 1.5 millones de dólares. (JH)

¿Qué opinas del auto?

Comentarios