[VIDEO] Hombre transformó una tosca tuerca en un exquisito anillo de compromiso

Unos cortes precisos y su expertise fueron suficientes para que este joyero y atleta paralímpico creara un anillo de compromiso a partir de una tuerca de cobre

 

El patito feo se convirtió en un bello cisne. El joyero español Pablo Cimadevila, logró algo que parece imposible: convertir una ruda tuerca de cobre en un bello y exquisito anillo de compromiso con diamante.

¿Cómo lo logró? La verdad existe un video en donde demuestra el paso a paso de este proceso de tranformación, sin embargo aunque uno lo vea con detenimiento, sigue pareciendo sobre todo un proceso de alquimia casi ancestral para lograr el culmen de lo indiscutiblemente estético.

Leer: 5 diseño de Instagram para remodelar tu cocina ¡te encantarán!

Esto porque, por del lado que se le vea, el anillo de compromiso guarda exquisitez por donde se le vea, desde el cuerpo, los hombros, las garras de la coronilla, los cabezales y la piedra central, que vale la pena decir, se trata de un diamante de un quilate, todo en él rosa la perfección.

Sin embargo Pablo Cimadevila no solo crea piezas con base en materiales agrestes, también lo hace con elementos destinados historicamente a la creación de joyas, como oro, plata y platino, su página está llena de un muestrario verdaderamente completo de obras complejas y sublimes.

Tal parece que su destreza la ha adquirido de su perseverancia para lograr las cosas, y no es para menos, Cimadevila es también un atleta con discapacidad que ha competido en certámenes de natación en Juegos Paralímpicos.

Te puede interesar: 

[VIDEO] La abuelita de EUA a la que mexicanos le restauraron su vocho 1967

Confirma AMLO asistencia a inauguración del estadio de los Diablos Rojos

Recomienda AMLO a calificadoras incluir el nivel de corrupción de los gobiernos del mundo

TE INTERESA