Vestidos de novia son los más buscados en internet

12 febrero 2018 2:51 pm

En este mes de febrero justo cuando se festeja el día de San Valentín las páginas de compra y venta de productos son las más solicitadas para comprar regalos.

Existen varios portales donde puedes comprar  regalos para tu pareja o para tus amigos, pero para que elijas las mejor mercancía te recomendamos que verifiques las opciones de envío,  las propuestas de pagos ya sea en varias  mensualidades o en pagos únicos con tu tarjeta de crédito. También puedes encontrar ofertas, promociones y los productos que tienen de outlet.

Foto_web

Algunos portales muestran en su página de inicio diferentes categorías de la mercancía para que te sea más sencillo encontrar regalos.

En esta temporada y particularmente en esta semana de San Valentín estas empresas dedican una sección precisamente a obsequios entre los que puedes encontrar lentes, lencería, teléfonos celulares, cámaras,  perfumes, tarjetas, peluches, corbatas, joyería, electrodomésticos como cafeteras y frigobares.

Algunas de las categorías más comunes son los más buscados o los más vendidos por segmento como ropa, artículos de cocina, electrónica, cosas para el hogar o regalos.

Foto_web

De acuerdo con información de eBay uno de los artículos más buscados fueron los vestidos de novia, ya que entre el primero de diciembre de 2017 y hasta el pasado 22 de enero esa palabra se buscó 403 veces desde México y tan sólo durante 2017,  se sumaron más de 2 mil 800 veces.

Otro de los artículos más solicitados son los anillos de compromiso con mil 900 veces en eBay México y en lo que va del 2018 ya van más de 2 mil búsquedas.

De acuerdo con el estudio de comercio electrónico de 2017, realizado por la Asociación de internet, tres de cada cuatro usuarios de internet en México realizaron una compra en línea en el último trimestre del año pasado, donde el 54 por ciento de los compradores son hombres, mientras que el 46 por ciento son mujeres.

Según eBay, los artículos más requeridos en moda para ella desde México son los vestidos; mientras que entre los más buscados para San Valentín están los oso de peluche que representan un crecimiento del 32 por ciento en los últimos dos años en México para esta marca.

El iPhone X ha sido el artículo más solicitado desde México en lo que va de 2018, así que si tienes en mente regalar alguno, es probable que le agrade a tu pareja o amigo y que sea muy feliz en este San Valentín.

Te puede interesar:

Regala flores para festejar San Valentín

Conquista a tu pareja con postres

Velada en el Estado de México

Comentarios