Tener tu propia sala réplica de ‘Los Simpson’, ‘Stranger Things’ o ‘Friends’ es una realidad y esto cuesta

Con esta campaña Ikea busca probar que puede hacer realidad cualquier idea que tengas para recrear la sala de tus sueños.

Gracias a Ikea, la compañía de muebles, puedes tener la sala de tu programa favorito como ‘Los Simpson’, ‘Stranger Things’ o ‘Friends’.

Esto es gracias a la campaña ‘Real Life Series’ que se desarrolla en los ‘Emiratos Árabes Unidos’ y en colaboración de la agencia ‘Publicis Spain’.

Te sugerimos: Boda de fans de Stranger Things es oficiada por uno de sus personajes

En la página, donde se reconstruyeron estas famosas salas, se observa la lista de precios por objeto, pero en la moneda de EAU, debido a esto El Big Data realizó la conversión para saber cuánto costaría en pesos mexicanos.

  • La sala de Mónica de Friends costaría $43,699.31 aproximadamente.
  • Stranger Things, la clásica sala con el alfabeto en la pared saldría en $28,064.02.
  • Finalmente la sala más famosa, la de la familia Simpsons $14,257.26.

“Fue un gran esfuerzo de colaboración que condujo a un resultado sorprendente.Un verdadero testimonio de lo que representa Ikea: un lugar donde todos pueden traer cualquier idea que vean o tengan a la vida” , dijo Vinod Jayan, director general de Ikea EAU.

En Medio Oriente la campaña será masiva, se imprimirán las imágenes de las salas en los catálogos, se publicarán en las redes sociales y habrá un evento en vivo que recreará todas las salas para que los clientes puedan asistir.

Meses de preparación

Los encargados de traer a las casa estos lugares tan emblemáticos de la ‘Cultura Pop’ se tardaron mese para encontrar, en los catálogos de Ikea, los muebles que más se parecían a los de las series de televisión.

También comentaron que lo más difícil fue seleccionar las salas que llevarían a los hogares, debido a que tenían más de 60 propuestas.

Te puede interesar:

¿Quién es Citlalli Hernández? La senadora que sufrió un atentado

[VIDEO] Atentado con libro-bomba contra senadora Citlalli Hernández de Morena

FGR investiga atentado contra senadora de Morena, Citlalli Hernández: revela Monreal

YASG

TE INTERESA