TeleUrban celebra 19 años como el canal digital móvil más grande de América

Esta empresa 100% mexicana transmite a través de sus pantallas cápsulas de noticias, cultura, civismo, deportes, espectáculos, cocina y humor

Durante 19 años la empresa TeleUrban se ha convertido en el principal canal de comunicación con los usuarios de transporte público en varias entidades del país.

Esta empresa 100% mexicana es el canal digital móvil más grande de América con sus monitores de alta resolución colocados dentro de autobuses y trenes del transporte público brindando información y entretenimiento a los usuarios.

Actualmente tienen presencia en el Metrobús de la Ciudad de México, Mexibús en el Estado de México, el Tren Suburbano en la zona metropolitana, Ruta en Puebla, Macrobús en Guadalajara y Turicun en Cancún, Quintana Roo.

Este 26 de septiembre la empresa TeleUrban celebró su 19 aniversario e informó que genera más de 47 millones de impactos mensualmente en toda la red.

Detalló que la mayor parte de sus contenidos son propios gracias a que cuenta con su productora TeleUrban Productions, donde se realizan cápsulas de noticias, cultura, civismo, deportes, espectáculos, cocina, humor, entre otros.

Te sugerimos: ¿Quieres estudiar en el extranjero todo pagado? Prepara tus maletas; llegó la EuroPosgrados

Jaime Asturiano Hernández, presidente de TeleUrban, informó que en 2019 se creó Grupo TeleUrban, el cual se conforma por ocho unidades de negocio y una fundación para brindar soluciones integrales y eficientes a todos los clientes.

Durante el evento de aniversario se develó un billete de la lotería alusivo a los 19 años de TeleUrban, en presencial del director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

TE INTERESA