Sillas multifuncionales

Frida Alcalá
abril 2, 2018

Un espacio puede renovarse totalmente con cambiar el color de las paredes, los accesorios y los muebles, pero no hay nada como usar productos multifuncionales.

Una de las mejores opciones para renovar tus espacios es cambiar solo algunas cosas, como por ejemplo las sillas del comedor, las de la sala, o las que se usan en escritorios o las habitaciones.

Leer más: Blanco un clásico en la decoración

Algunos consejos que te pueden servir para elegir las sillas ideales es que consideres que se necesitan al menos 30 centímetros entre el asiento y la cubierta de la mesa. Y si tienen descansa brazos entonces considera 18 centímetros entre ellos y la cubierta de la mesa.

Para que tu hogar se vea moderno combina colores y diseños que sean atemporales, lo cual significa que nunca pasen de moda. Uno de esos modelos es el de la silla Adelaine, de la marca danesa Bo Concept, que ya está en México y que cuenta con más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países.

Su modelo de silla Adelaine es el más vendido por su comodidad y su aspecto moderno que combina con todo, además ahora presenta dos colores vanguardistas: winter green y rustic red.

La firma retoma su versión original de este diseño de Henrik Pedersen ahora en rojo rústico, basado en lo más reciente de las tendencias del diseño de decoración de interiores.  Este tono, el más codiciado y atrevido de la gama de colores, simboliza energía, fuerza, pasión y deseo.

Foto_Cortesía Bo Concept

Para la gama Adelaide, el nuevo rustic red aporta energía positiva, pasión a cualquier espacio y la llena de amor, calidez, acción y poder y el winter green es un verde apacible y natural que le da un suave color a su entorno.

El verde es el color de la vida que simboliza la naturaleza, el crecimiento y la renovación, y a menudo se asocia con el equilibrio, la calma y la armonía.

Los dos nuevos colores de Adelaide están disponibles con o sin descansa brazos y con patas de roble, aluminio, blanco o negro para combinar con cualquier espacio.

Te puede interesar:

Producen muñecas artesanales

Se fortalece el sector inmobiliario en la CDMX