Regala orquídeas y sorprende a tu mamá en este 10 de mayo


Arreglos en tonos rosados con una hermosa mezcla de rosas y orquídeas es la propuesta de Guapa con Flores para festejar a mamá este 10 de mayo, porque tiene una colección diseñada exclusivamente para que la sorprendas.

Los kits de regalo de Guapa con Flores incluyen flores de calidad de exportación como rosas o`hara y flores de temporada como tizanas que están combinadas con dulces macarrones en cajas en forma de corazón y redondas que puedes solicitar en línea.

Leer más: Conoce los beneficios de dormir con una almohada

Foto_cortesía Guapa con flores

 

Para completar su colección especial tiene hermosos kits de flores con productos orgánicos de belleza, tizanas, macarrones en colores pasteles, o un kit que incluye un delicioso pastel de chocolate y una pulsera bañada en plata exclusiva de la marca con la palabra: mamá.

En Guapa con Flores puedes encontrar arreglos desde 650 pesos y si quieres algo diferente los especialistas de la marca recomiendan los que tienen estilo garden debido a que se usa rosas de excelente calidad y respetan la forma de la naturaleza.

El estudio de Diseño Floral  de  Guapa con Flores online ofrece una alternativa eficiente y confiable para mandar flores a domicilio con un gran diseño y calidad con las flores favoritas de la temporada que son rosas, tulipanes y lisanthus.

Foto_Cortesía Guapa con flores

Si buscas algo especial visita esta boutique virtual especializada en envío de flores a domicilio en la CDMX y Monterrey, que cuenta con un concepto inspirado en las sinuosas calles de París en sus atardecerse y colores que pintan esa bella ciudad.

Su estilo es una fusión entre las tendencias y estética parisina y la exuberante variedad de flores mexicanas. Ideal para toda aquella mujer interesada en productos nacionales y servicios de envío a domicilio de flores.

Esta empresa mexicana que nació en 2016 cuenta con un portal con una interfaz amigable para los usuarios que es segura y rápida, con varios mecanismos de pago como tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o pago en ventanilla para que no te quedes sin las mejores flores para mami.

 

Te puede interesar: 

Tres regalos ideales para una mamá a la moda

Conoce los síntomas y tratamientos para la hipertensión pulmonar