Presentan estabilizador de cámaras portatiles

22 enero 2018 2:01 pm

Hacer más sencillas las tareas diarias y agilizar procesos en tu casa o en tu oficina, es actualmente uno de los retos más importantes para las empresas que desarrollan nuevas tecnologías.

Las soluciones se aplican en diferentes actividades como la comunicación, entretenimiento y aspectos de la vida cotidiana. Por ejemplo, Panasonic Corporation, empresa dedicada al desarrollo de ingeniería y manufactura de tecnología electrónica y soluciones, mostró nuevos conceptos para aplicaciones de uso residencial, personal, de movilidad y en el campo profesional.

A través de su división Automotive & Industrial Systems Company,  presentó tres propuestas de soluciones IoT, llamado por sus siglas en inglés al internet de las cosas que conecta objetos y sensores para solucionar problemas.

La primera opción es One Touch Home Automation ENY que es una plataforma IoT intuitiva y flexible que conecta, a través de servicios integrados en la nube y aplicaciones para smartphones, diversos dispositivos en el hogar, como altavoces inteligentes, luces inteligentes o monitores, entre otros. También une sistemas en una empresa, como por ejemplo las alarmas o voceo generalizado.

One Touch ID Authentication es un paquete completo de soluciones y servicios IoT que da a negocios y empresas las herramientas para crear aplicaciones de verificación de ID táctiles. Gracias a la tecnología de comunicación de campo eléctrico esta plataforma B2B ofrece identificación con un sólo toque, lo que mejora la seguridad en el trabajo y la eficiencia de la producción.

Y por último, esta empresa que opera desde 1979 en México, mostró la camera Stabilizer by 3D actuator que se trata de un novedoso estabilizador de imagen para cámaras portátiles y de acción, basado en un actuador de tres ejes, que reduce las vibraciones y el barrido presente en este tipo de cámaras.

Este dispositivo permite el desarrollo de cámaras cada vez más compactas, con mayor calidad de imagen bajo cualquier circunstancia, y que será capaz de rastrear de manera constante un objeto que se mueva rápidamente. Se lanzará a la venta en marzo de 2018, como un kit de desarrollo con uso previsto para drones, robots y deportes extremos, entre otros campos.

Estos son sólo algunos de los dispositivos que las empresas presentarán en este 2018 para mejorar la calidad de vida y hacer más sencillas las labores del hogar y de las oficinas.

Te puede interesar: Aumentan las compras en línea

Comentarios