Nissan lanza auto para que personas con discapacidad motriz no dependan de taxistas groseros

El auto está dirigido a personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada, porque ofrece asiento giratorio, entre otros elementos.

La marca automotriz Nissan lanzó un auto ‘Versa Go’ el cual es una opción de movilidad para usuarios con discapacidad porque ofrece control de manejo en el volante y asiento giratorio.

Roberto Lerma, subdirector de mercadotecnia de Nissan México, indicó que el modelo está dirigido a personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada.

Te sugerimos: Celebra Copred resolución de SCJN sobre acceso igualitario a derechos de personas con discapacidad

Versa es el primer modelo orientado a personas con discapacidad.

Lerma señaló que próximamente incluirán más autos a la gama Versa porque están construidos con amplitud, son eficaces en gasto de combustible, además de prácticos.

El miembro de la marca agregó que los autos están disponibles en las 230 distribuidoras en México, y que son adaptados a los clientes en la planta de Aguascalientes.

La entrega se hace en dos semanas como máximo y sus precios van desde los 267 mil 700 pesos hasta 314 mil 900 pesos, de acuerdo a la versión del auto, finalmente.

 

[VIDEO] Exhiben falta de gomas en puerta del Metro

Se ‘cocinan’ 4 nuevos partidos políticos que pondrán a prueba a la 4T en 2021

[AMLO EN VIVO] Sargazo que se sacó de playas no es contaminante: Semar

LG

TE INTERESA