Metros Cúbicos se muda a Mercado Libre

Frida Alcalá
marzo 30, 2018

Metros Cúbicos es el sitio web líder del mercado inmobiliario digital del país, ya que cuenta con más de cinco millones de contactos generados y más de 3 millones de visitas totales en 2017.

“En México hemos observado cómo se ha ido transformando el mercado inmobiliario y cómo han  evolucionado nuestros usuarios y sus necesidades. Entendemos que debemos trabajar con y para ellos, pues al igual que a nosotros los mueve la innovación. Con Mercado Libre Inmuebles queremos que nuestros usuarios cuenten con una mejor plataforma de comercialización digital efectiva para concretar sus negocios”, expresó Rodrigo Hütt, Director de Clasificados de Mercado Libre.

Foto_web

Leer más: Sombreros para lucir en la playa

Esta plataforma, que en los últimos años ha registrado un crecimiento sostenido, impulsado principalmente por los millenials, se mudó al sitio más grande de comercio electrónico de Latinoamérica y del país, convirtiéndose ahora en Mercado Libre Inmuebles, para poder brindar a sus usuarios toda la libertad y flexibilidad que requieren en la búsqueda de una nueva propiedad  para rentar o comprar, con el respaldo del sitio de retail más grande de América Latina, que concentra más de 25 millones de usuarios registrados en México.

El cambio es la respuesta a las nuevas necesidades de un sector dominado por la generación millenials, que representan más del 53.3% del total de los usuarios, quienes se caracterizan entre otras cosas por ser tech-friendly o amigos de la tecnología,  buscar la inmediatez y por preferir los dispositivos móviles y las apps para navegar.

Mercado Libre Inmuebles concentra sus esfuerzos en robustecer su aplicación, que es de las más descargadas tanto en iOS como en Android, ya que más del 92% del tiempo de navegación en celulares inteligentes y tabletas se realiza a través de aplicaciones.

Mercado Libre, fundada en 1999, es la compañía de tecnología de comercio electrónico de América Latina, con sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Te puede interesar:

Cambio climático afecta a personas con alergias

Cuida tu cabello en las vacaciones

Presentan recetario para pacientes de Parkinson

Comentarios